Hola jfloriano
Lamentamos profundamente la situación y el perjuicio que esto te está causando. Comprendemos la urgencia de reubicar el poste, especialmente al estar ubicado en una propiedad privada.
Hemos estado haciendo seguimiento a tu solicitud y confirmamos que la gestión ya ha sido notificada al equipo de planta externa. Sin embargo, es importante que sepas que la resolución de este tipo de situaciones, que implican reubicaciones de infraestructura, está sujeta a procesos administrativos y de ejecución que pueden implicar plazos contractuales y obras. Estos procesos son complejos y, lamentablemente, no siempre dependen de nuestra inmediatez, sino de acuerdos y cronogramas que debemos cumplir para evitar penalizaciones o la paralización de las obras.
Aunque no hemos recibido aún una actualización directa de avances por parte del equipo de planta externa, queremos asegurarte que tu caso esta em proceso y el personal técnico está al tanto de la situación.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad a través de los medios de contacto registrados (móvil o correo electrónico). Agradecemos tu paciencia mientras gestionamos esta situación con la máxima diligencia.
Un saludo, Omar S.