Foro
Gracias, voy a probar
Hola dexposit
Vemos que estás siendo asesorado por Theliel (al que agradecemos siempre sus aportaciones). Cuando hayas probado lo que te sugiere, confírmanos si te funciona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes para ayudarte si lo necesitas.
Un saludo
Lidia
- dexposit02-02-2024Más integrado que la RDSI
Al final, lo he solucionado de la siguiente forma:
en la App del movil Hue Sync, aunque no apareciera la red para seleccionarla, he puesto la SSID manualmente y la contraseña. A partir de ahir, la app se ha colgado. La he reinciado y al volver a abrir la app, me ha aparecido como sincronizado y ha he podido acabar la sincronización con el hub de philips y ya funciona con normalidad. A ver si ouedo probarlo más para ver que sigue funcionando.
- Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola dexposit
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar03-02-2024Responsable Técnico
Hola dexposit
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.