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jgr1
Yo probé el VDSL
16-05-2023

Phonebox 4G BCEG670 con eco

Buenas tardes,

Recientemente le han sustituido a un familiar la linea de cobre por un Phonebox 4G BCEG670 pero ahora hay eco en las llamadas, tiene retorno.

¿Que solucion tiene esto?

Saludos

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2023

    Hola jgr1 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2023

    Hola jgr1 

     

    ¿Nos puedes indicar si sigue funcionando correctamente ?.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2023

    Hola jgr1 

     

    Dejamos el caso bajo vigilancia, si hay algún cambio en el funcionamiento, nos informas, por favor. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de jgr1
    jgr1
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

    Hola Técnico-Movistar 

    Hoy parece que ha desaparecido el eco.

    Esperemos que no sea algo aleatorio.

    Saludo

  • Avatar de jgr1
    jgr1
    Yo probé el VDSL
    20-05-2023

    Hola Técnico-Movistar 

     

    No tiene acceso a internet ni router, se trata de RTB con un Phonebox 4G.

     

    La luz central del Phonebox está en azul fijo (conectado a LTE) y la derecha en verde fijo(señal media)

     

    El teléfono está conectado a la la Teleasistencia (ni a roseta ni al Phonebox)

     

    El eco en las llamadas continua en ambos extremos, pues no se ha hecho ningún cambio.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2023

    Hola jgr1

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ Puedes emitir - recibir llamadas de forma correcta, por favor? 

     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2023

    Hola jgr1

     

    ¿Podrías confirmarnos si el teléfono lo tiene conectado al router directamente al en una roseta, por favor? Comprueba, cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.
     

  • Avatar de jgr1
    jgr1
    Yo probé el VDSL
    17-05-2023

    Hola Técnico-Movistar 

     

    El eco se produce en ambos extremos.

     

    Por acotar un poco el problema y las posibles soluciones a proponer :

     

    ¿Estos dispositivos Phonebox disponen de algún mecanismo G.168 para cancelar en eco?

     

    En caso contrario ¿Tendría que adquirir un teléfono fijo capaz de de realizar la cancelación del eco o disponéis de algún dispositivo alternativo al Phonebox?

     

    ¿O alguna configuración en la línea para cancelar el eco que sea además compatible con la Teleasistencia?

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2023

    Hola jgr1 

     

     

    Para que podamos revisar esa línea de Acceso Radio y poder corregir lo que nos comentas , necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    ¿Ese eco en las llamadas es audible tanto para el usuario de la línea como para el interlocutor?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen