Foro
Hola DavidFerMar
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente me refería a la conexión particular de mis padres. El tema del ascensor es puntual, llevan meses de obras ya que lo están modernizando, y cada vez que hay una parada programada de suministro eléctrico derivada de la intervención de los instaladores, se quedan incomunicados durante esas horas.
Si, sin duda lo que propones ( SAI ) es una buena opción, pero me preguntaba si desde Movistar ofrecían alguna alternativa como un Phonebox con una pequeña batería para situaciones de emergencia, pensando en las personas mayores, que no dispongan de móvil.
SAI salicru parece una buena opción, pero buscaba algo más pequeño y funcional, que les permitiera mantener el teléfono fijo en stand-by para recibir / realizar llamadas en caso de emergencia. Conoces algún modelo más sencillo que funcione de forma similar a las medallas de teleasistencia?
En esos casos el terminal continúa funcionando con normalidad al menos durante 48 horas gracias a una batería propia del dispositivo.
Muchas gracias a todos,
Saludos
Ainhoa
Hola Ainhoa702
Agradecemos a DavidFerMar por su aporte en esta consulta.
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa del apagón nacional, el cual afectó el servicio.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable. Agradecemos sinceramente las sugerencias que nos compartiste, ya que estamos en un proceso constante de mejora para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Esperamos poder implementar este tipo de mejoras en el futuro.
Confiamos en que la atención brindada en esta ocasión haya sido satisfactoria.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos nuevamente a través de nuestros foros en la Comunidad.
Un saludo.
Iván.
- Ainhoa70204-05-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ivan por vuestra ayuda!
Como bien dice @DavidFerMar preguntaré en tienda física, y os informo si damos con una solución práctica, funcional y segura.
En cualquier caso, confío en que surjan dispositivos Phonebox que incorporen mecanismos en de seguridad en caso de avería o corte de red eléctrica. Este era un problema que estaba muy bien resuelto con las centrales de cobre. Lamentablemente, su cierre y el cambio a radio nos ha hecho perder mucho confort en ese sentido.
Un fuerte abrazo,
Ainhoa
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
Te agradecemos por tu participación en la comunidad y sentimos no ser de mucha ayuda en esta consulta.
Si tienes alguna otra duda o inquietud nos la haces saber.
Por el contrario si consideras que con la información aportada anteriormente por nuestros usuarios se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
Andrés.