Foro

fguirado69
Yo probé el VDSL
20-06-2024
Resuelto

pierdo la conexión constantemente

Buenas, tengo en propiedad un  router Mitrastar GPT_2841 y desde hace unos días ocurre frecuentemente (varias veces al día) que se pierde la conexión a internet. Me ocurre tanto desde la tele que está conectada al router por cable ethernet  como desde varios dispositivos diferentes (moviles, tablet) que se conectan por wifi. 

- La tele me dice que no tiene conexión a internet

- Los dispositivos se conectan a la wifi pero diciendo que no tiene conexión a internet.

A veces funciona la conexión de la tele pero no la wifi y viceversa.

Ya he probado a resetear el router a los valores de fábrica y no ha funcionado.

También tengo abierta la avería CP2406ZGMFMVMC pero por ahí no consigo nada, solo me da la opción de "insistir" pero el problema sigue ocurriendo.

Por favor, ¿me pueden ayudar con esta incidencia?

Gracias por anticipado.

• Hola fguirado69 

Quedamos pendientes que lo puedas probar unos días más y nos comentes si ha quedado solucionado.

Un saludo.

Nieves

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

Buenos días fguirado69,

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2024

Hola fguirado69 

Quedamos pendientes que lo puedas probar unos días más y nos comentes si ha quedado solucionado.

Un saludo.

Nieves

fguirado69
    Yo probé el VDSL
    21-06-2024

Hola,

ayer fue bastante mejor . Apagué el router durante varios minutos y parece que sigue funcionando bien. Pero por favor, dejar la incidencia abierta unos días por si se vuelve a producir.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola fguirado69 

Agradecemos a Theliel su colaboración, ¿has podido comprobar los datos que él te indica? En todo caso, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Buenas fguirado69 

Tienes algún Switch o AP en casa? Has mirado si cuando ocurre,al Router le aparece alguna luz roja o algo anómalo en él? Se restablece solo, con el tiempo, al reiniciar?