Foro

Kaitliff
Más integrado que la RDSI
12-06-2020
Resuelto

Ping Alto Warzone, sin opciones de bajar

Buenos días,

Perdonad por abrir otro hilo, supongo que habrá bastantes personas en mi situación, pero no sé qué hacer.. Os paso a describir las medidas que he tomado y que no han valido para nada.

A pesar de que a nivel técnico y de red entiendo que no debe pasar nada porque todos los test que hago me dicen que la conexión va como la seda (600 megas y el ping ha llegado a 4) En cuanto me pongo a jugar, el ping se dispara y el juego se lagea de una manera absurda no bajando, en ningún caso, de 60. 

A nivel de:
- He cambiado cable a CAT 8
- HDMI 2.1
Configuración internet
- IP fija
- Configuración DMHZ a esa IP Fija
- Activar UPnP
- He cambiado los DNS, me salen los de Google, aunque me sigo sin creer que sean los mejores.
- He cambiado el MTU que viene en la Play por el más óptimo para mi conexión.
Sigo teniendo de Ping 60 como mínimo...

PD: Aceptaría cualquier propuesta que me bajase a 20 el Ping, por lo menos una partida, para ver lo que se siente.

Configurarlo en monopuesto/bridge mode? Por lo que he leído sería el mismo efecto que lo que tengo configurado

Abrir los puertos? A efectos prácticos funciona igual que el DMHZ 

Comprar un router nuevo?

Derramar sangre de unicornio sobre la play?

Gracias por adelantado. 

Técnico-Movistar
    29-06-2020

Buenas tardes @Kaitliff

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo

Miriam. 

13 Respuestas

Kaitliff
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2020

Lo he estado buscando y no encuentro una IP de servidores de Warzone. He leído en reddit que conectando la Play al ordena utilizándolo como Wifi y usando el Wireshark te permite ver la IP. Desde hace un par de actualizaciones el sistema anti [....] no permite esto...Así que estoy [....]o. 

Lo de las mediciones lo ponía de ejemplo para que se viese que la conexión, a priori, no va mal. Eso sí, cuando juego...ya es otra historia. Un amigo que trabaja en BT me ha comentado algunas ISP filtran los juegos para que los niños ratas no tumben la red y demás. 

No sé qué hacer....Sé que en teoría mi conexión es buena pero, en la práctica, cuando juego es un desastre. Sobre todo en juegos tipo Shooter como el Warzone, donde la diferencia de Ping es crítica.

Por cierto, gracias por contestar Theliel 

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-06-2020

Buenas Kaitliff 

Pues lo primero que tienes que hacer es usar en cualquier PC la herramienta winmtr, lanzar unos 500 paquetes o así hacia el destino que quieras y ver qu epasa. Si dices que es Warzone, buscar la IP de uno de sus servidores y ver que pasa.

La latencia es acumulativa por donde va pasando. Un ISP (Movistar en este caso) puede hacer algo siempre y cuando sea un problema real y que este esté en su red. Si la mayor acumulación de latencia se da en un nodo que no está en su red, que es lo que pasa casi siempre, no puede hacer nada. En cualquier caso es hablar por hablar, sin unos resultados como los que te digo con winmtr, poco se puede hacer.

Por otor lado es indiferente totalmente uqe un test te de X de latencia. Ese dato no vale absolutamente para nada, solo mide en todo caso la latencia a ese servidor. La latencia será totalmente diferente para cada destino, como digo es el tiempo de ida y vuelta desde tu casa hasta cualquier punto del planeta, dependiendo del destino, de las carreteras, de... la latencia sube o baja.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2020

Hola Kaitliff y bienvenido a la Comunidad Movistar

¿la conexión entre la PS4 y el router es directa o usas algún dispositivo intermedio (PLC, amplificador, switch...)?.  Seria necesario que, cuando tengas el PING alto, hicieses un PING por ejemplo a la IP 8.8.8.8 con un PC conectado al router e indicarnos los resultados. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los resultados, bien en texto o con una imagen,  y estos datos de la linea:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Galder