Foro

Avatar de jonmuru
jonmuru
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2019
Resuelto

Ping alto y perdida de paquetes

Buenas, hace un día exactamente estuvo el técnico en mi casa solucionando el problema con el que llevo lidiando con vosotros desde que tengo linea,me cambió simplemente el router y al parecer las caídas constantes se podría decir que se han calmado, aunque alguna caída he tenido. Al grano, las descargas suelen tardar en coger el tope de velocidad, cosa que antes no pasaba y creo que me ha disminuido un poco la bajada también, tengo un ping de 90 en la mayoría de juegos y exclusivamente en el csgo juego con una burrada y con una perdida de paquetes increibles. No se que tendré mal si la instalación o lo que puede ser pero me gustaría llegar al final ya que nunca he solucionado un error con la linea.

  • Hola jonmuru !

     

    Hemos recibido los datos, y con toda la información y pruebas aportadas, hemos pasado una notificación interna para su resolución, en el momento que nos aporten datos al respecto te lo comunico.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2019

    Hola jonmuru !

     

    Gracias por la confirmación de la Ip de destino, pero si que sería necesario que nos confirmaras la dirección Ip de origen, para poder pasar los datos y resolver la incidencia que tienes, ya que no es un caso aislado de un juego en concreto.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de jonmuru
    jonmuru
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-07-2019

    Direccion ip de origen te refieres a la mia? Mande screenshot de la ipconfig por privado diria si la necesitais otra vez pedidmelo. La direccion de destino en cuestion es esta 155.133.246.66 , que es el servidor de madrid al que pingea al buscar partida en cs go. He ido viendo estos dias y otro juego de steam tambien me pingea erroneamente, puede que por ahi haya algo, y no no es ni el juego ni el steam, ya que compartiendo internet con el movil puedo jugar tranquilamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2019

    Hola jonmuru

     

    Hemos recibido los datos del resultado del tracer, y sería necesario que nos facilitaras la dirección Ip de origen y la Ip de destino.

     

    Quedo a la espera de recibir éstos datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de jonmuru
    jonmuru
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2019

    Si estoy en lo cierto, ya que he tenido que buscar en un foro, es un tracer hacia un servidor de csgo en españa que ha hecho otro usuario de O2. Si es erroneo comunicarmelo. Si os sirve de aportacion he de decir que si busco partida en cs go, me busca servidores tanto en US como en Europa del Este antes que en uno cercano, ya que los primeros ping con sus servers son de mas de 300.

     

    |------------------------------------------------------------------------------------------|
    | WinMTR statistics |
    | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
    |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
    | 192.168.1.1 - 0 | 213 | 213 | 0 | 0 | 7 | 0 |
    | No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | 216.184.113.248 - 0 | 213 | 213 | 55 | 61 | 157 | 59 |
    | 213.140.50.99 - 0 | 213 | 213 | 55 | 61 | 152 | 61 |
    | No response from host - 100 | 42 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
    | 155.133.246.66 - 0 | 213 | 213 | 55 | 62 | 154 | 62 |
    |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
    WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2019

    Hola jonmuru !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Como te indica Theliel ( gracias por tu aportación ) es necesario que nos facilites los datos del tracer junto con la dirección Ip hacia donde lo está realizando.

     

    Quedo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-07-2019

    Buenas jonmuru 

     

    Pues lo primero es que pongas un copiar/pegar de los resultados de WinMTR por ejemplo, lanzando unos 2000 paquetes al menos contra cualquier destino que interpretes que tienes problemas, y podemos verlos.

     

    Si nolo encuentras lo puedes descarar aquí:

     

    http://theliel.es/personal/software/winmtr.zip

  • Avatar de jonmuru
    jonmuru
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-07-2019

    Para el ordenador uso cable, pero el problema tambien viene con el wifi, noto la conexion pesada, y no, no tengo instalado ninguna de las dos que me has dicho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2019

    Hola jonmuru !

     

    Hemos recibido los datos, y comprobamos que el router está sincronizado y sin fallo Ping, y con dispositivos conectados al router, igualmente te hemos modificado unos parámetros del equipo.

     

    Ante la conectividad que tienes de internet 3Mbs ¿ la conexión que realizas desde el ordenador para jugar es por cable o por Wifi ?

     

    En caso de ser por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde o Plc ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2019

    Hola jonmuru !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y si es posible, los resultados del tracert y la dirección Ip.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Quedo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.