Foro
A mi también me pasa lo mismo, me dijeron que actualizara riot client pero sigue pasando lo mismo, llevo aprox 1 semana con el problema de Ping y paso de un momento a otro, no entiendo por que solo pasa con Riot games y solo con Movistar, en foros de facebook hay mucha gente quejándose del mismo problema y sin ninguna solución, no es problema de red ni de cable, ya el técnico fue a mi domicilio y no me dio solución, tengo 500 mg pero en lo que es Riot tengo pérdida de latencia provocándome entre los 150 y 300 de Ping algo [....], cuando twich Netflix etc, no hay daños, exijo una respuesta ya que el servicio es desastroso
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola DarwinGarrido
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos la información aportada por Theliel
Debido a que tu servicio no esta en España por este medio no podemos continuar con tu gestión, aquí te dejo un enlace con los canales de atención.Un Saludo, Lizeth.
- Theliel20-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas DarwinGarrido
Que yo sepa Movistar no comercializa ninguna Firba de 500Mbps en España. Si pertences a otro país, mejor que acudas al soporte específico de dicho país, mientras que hay cuestiones que son genéricas, hay otras que son específicas de. Es más, si eres de otro país y tienes el mismo problema... dudo que sea de Movistar.
En cualquier caso le decía al compañero, haz uso de WinMTR o utilidad similar para poder ver ese problema o diagnosticarlo de algún modo.
Saludos.