Foro
Hola jose.so
No hemos tenido noticias tuyas. Si continúan los fallos, facilítanos los datos por privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- jose.so17-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya envié los datos a Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar20-02-2023Responsable Técnico
Buenos días jose.so,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras las pruebas solicitas en el post anterior ¿dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-02-2023Responsable Técnico
Hola jose.so
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-02-2023Responsable Técnico
Hola jose.so
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.