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Avatar de damosta
damosta
Yo probé el VDSL
13-06-2020
Resuelto

Pixelaciones en fútbol UHD

Escribo a raíz de este hilo (Problemas en fútbol UHD) a petición de un administrador para darle solución a mi problema.

 

El tema es que no se ve bien los canales de fútbol en UHD, se pixela la imagen y el sonido.

El resto de canales se ven sin problema y el contenido en UHD bajo demanda, también.

La única solución para poder ver el fútbol es pausar la emisión y reanudarla pasado unos 15 segundos, entonces sí que la imagen es fluida. Lo he probado en dos días en diferentes canales de partidos y pasaba igual.

 

El cable HDMI es el que venía con el deco, el deco es el UHD conectado por cable ethernet y la TV una Samsung 4K (UE43TU8505) y la fibra de 600.

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

  • Buenas tardes damosta,

     

     

    Sentimos mucho que el servicio haya reproducido el fallo.Comprobamos hasta el día de ayer hubo una incidencia en reparaciones por parte de los técnicos de zona de carácter exterior que afectaba a dichas emisiones y ya se ha reparado completamente, hoy debería funcionar con normalidad, disculpa lasa molestias.

     

    Hemos efectuado un ajuste en la señal, vemos que hay emisión de La liga a partir de las 19:30 en diales 46 y 47 de partidos si puedes probarlo te lo agradeceríamos (si es posible) para ver si se repite el fallo.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta, muchas gracias

     

    Un saludo

     

    Irene

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2020

    Buenas tardes damosta,

     

    Nos comunicamos contigo ya que no hemos recibido respuesta por tu parte tras nuestro ultimo contacto efectuado hace unos días, por lo que entendemos que la incidencia haya quedado resuelta, entonces procedemos al cierre de la misma.

     

    Te recordamos que cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición. Gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2020

    Buenas tardes damosta,

     

     

    Sentimos mucho que el servicio haya reproducido el fallo.Comprobamos hasta el día de ayer hubo una incidencia en reparaciones por parte de los técnicos de zona de carácter exterior que afectaba a dichas emisiones y ya se ha reparado completamente, hoy debería funcionar con normalidad, disculpa lasa molestias.

     

    Hemos efectuado un ajuste en la señal, vemos que hay emisión de La liga a partir de las 19:30 en diales 46 y 47 de partidos si puedes probarlo te lo agradeceríamos (si es posible) para ver si se repite el fallo.

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta, muchas gracias

     

    Un saludo

     

    Irene

  • Avatar de damosta
    damosta
    Yo probé el VDSL
    17-06-2020

    Hola Técnico-Movistar

    En el Barça - Leganés de anoche se seguía viendo con problemas. Se pixela la imagen y se queda congelada y el sonido se entrecorta.

    Si lo pauso 5 segundos y vuelvo a reproducir, se ve bien.

     

    No se ha solucionado por lo que parece.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2020

    Hola damosta

     

    Gracias por confirmar la información. Quedamos a la espera que nos comentes los resultados de las pruebas con los próximos partidos.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de damosta
    damosta
    Yo probé el VDSL
    13-06-2020

    Hola Técnico-Movistar ,

    sí, la línea afectada es la 9*****380.

    Estaré pendiente en próximos partidos y probaré a ver cómo se ve con otro descodificador WiFi que tengo en una tele más antigua.

     

    Os avisaré de nuevo con lo que sea. 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2020

    Hola damosta

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos mucho lo que te esta ocurriendo.

    Hemos comprobado los datos en cuanto la fibra de la linea  9*****380 que tenemos registrado en tu usuario , ¿esta es la linea del contrato verdad? ,no hemos detectado ningún fallo en el servicio , si se trata de otra linea , envíanos los datos por mensaje privado (pincha aquí😞

    - Número de teléfono móvil
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     
    Te hemos realizado una recarga en el descodificador , en cuanto te sea posible haz la comprobación del servicio y nos comunicas el resultado 

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya