Foro

jose_s_c
Mi vida cambió con el ADSL
25-12-2024
Resuelto

Poca calidad cobertura wifi

Buenas noches,

desde hace unos meses, la calidad de mi conexión Wifi Movistar ha ido empeorando. Apenas tengo cobertura en cualquier habitación que no sea la que tiene el router.

Os mando dos mediciones (en las frecuencias de 2,4 y de 5 GHz) en imagen tomadas en mi salón  que es habitación contigua a la que tiene el router para que veais que casi tengo mejor cobertura de las wifis de mis vecinos que la mía propia.

https://postimg.cc/DShPgPGK

https://postimg.cc/3d8g0xQK

El router está encima de la mesa sin objetos alrededor que interfieran con él. Ya he probado a reiniciar el router varias veces, etc.

Un saludo, Jose

jose_s_c
    13-01-2025

Hola,

efectivamente el viernes me cambiaron el router por el nuevo modelo.

La pérdida de señal hacia el salón sigue siendo relevante, pero ha mejorado bastante con el nuevo router, con lo que daremos por cerrada la incidencia.

Gracias por todo y un saludo, Jose

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

Hola jose_s_c 

¿El fallo que nos indicas te sucede en varios dispositivos? ¿Has probado realizando un reset de fábrica? Si no lo has realizado, en este caso seria necesario por el fallo que nos reportas en la conexión.

(Recuerda que al momento de realizar un reset de fábrica, perderás las configuraciones personalizadas que tengas en el equipo tales como: nombre de la red wifi y contraseña). Para realizar este proceso debes introducir un palillo o cualquier objeto punzante en el agujero de reset, ubicado en la parte trasera del router, espera a que el router se reinicie, las luces se apagarán y luego se encenderán nuevamente una por una. Cuando las cuatro luces estén en azul fijo, intenta conectarte nuevamente y verificar el funcionamiento.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola jose_s_c 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.