Foro

Avatar de jose89fcb
jose89fcb
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

pocos megas de lo contratado

hola muy buenas, tengo contratado 600 megas de internet y hice un test de velocidad en la web de movistar y el resultado es el siguiente:



No me llegan todos los megas contratados

He activado la opcion en mi ordenador "Speed & duplex" y sigue los megas igual

Tengo el cable del pc al router
he reiniciado el router y todo sigue igual

Tengo sistema operativo windows 11


hice un test con el movil y funciona correctamente:

  • Buenas jose89fcb 

     

    Hay que esperar que hbiliten las imágenes para verlo, pero en cualquier caso, que resultado te da, puedes ponerlo en números sin más.

     

    si el valor es unos 93-95Mbps, tendrás probablemente un problema o de cable o con el equipo en particular, ya sea de controlador, de su configuración o de software instalado en el equipo. Por lo general es el cable la mayoría de las veces.

     

    Si el valor excede dicho margen, repite el test iniciando en modo seguro con conexión a la red en el equipo.

     

    Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola jose89fcb 

     

    Agradecemos a Theliel por su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

    Buenas jose89fcb 

     

    Hay que esperar que hbiliten las imágenes para verlo, pero en cualquier caso, que resultado te da, puedes ponerlo en números sin más.

     

    si el valor es unos 93-95Mbps, tendrás probablemente un problema o de cable o con el equipo en particular, ya sea de controlador, de su configuración o de software instalado en el equipo. Por lo general es el cable la mayoría de las veces.

     

    Si el valor excede dicho margen, repite el test iniciando en modo seguro con conexión a la red en el equipo.

     

    Saludos.