Foro
Hola YEREGUI
Entendemos tu frustración por la situación que nos comentas y lamentamos los inconvenientes que esta incidencia te está ocasionando. Tal como nos indicas, para poder gestionar correctamente la pérdida del número fijo y revisar las posibles opciones disponibles (como una retro portabilidad o alternativas de solución), es necesario que te pongas en contacto directamente con el servicio de atención de O2 a través del número 1551, ya que ellos son el departamento encargado de revisar y resolver este tipo de gestiones de forma directa.
Desde allí podrán analizar tu caso en detalle y ofrecerte la solución más adecuada a la mayor brevedad posible.
Esperamos que esta información sea de ayuda y para cualquier otra consulta, recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Alejandra.
- YEREGUI07-01-2026Yo probé el VDSL
Pues como sean así las respuestas... La línea se portó de orange a Telefónica el mismo día 18 de diciembre, ya lleva días en Telefónica.
El problema es que estaba en CTC LEGADO y se gestionó la portabilidad en TELCO y ahí se quedó. bloqueada, dada de baja, perdida, etc, etc...
Hoy por fin CREO que se ha vuelto a portar en CTC LEGADO de manera satisfactoria. Todo depende con el agente de turno que te atienda y las ganas que tenga, como no hay supervisor que controle, puedo decir lo que me apetezca. Lo iremos viendo.
Pero esto a estas alturas no es serio, si las comercializadoras eléctricas actuasen de la misma manera, media españa estaría sin luz.Una vergüenza.
Agradecido, saludos cordiales y Feliz Año.
José Ignacio Yeregui.
**** Editado por contener datos privados. ****