Ami tambien me parece muy respetable tu opinion y todo lo que sabes.
a mi no me importan las miles de excusas y motivos que puedan haber por la que el portal de alejandra esta cerrado para mi,que pasa que trabajas para movistar y lo defiendes?
y otra vez..que sea infinitamente mas fiable...por ese motivo bla bla bla..es mejor quitarlo
Me puede alguien explicar que sepa un poco y con mas sentido comun .como yo me conecto con mi modem en espana si vivo en el extranjero? creo que la pregunta es muy sencilla,para las complejas respuestas que me estan dando y no quiero excusas de porque no.,ya lo se que es muy facil desde casa,y todo lo demas que dices tambien lo se.movistar me ofrecia portal de alejandra que funcionaba estupendamente,que puedo utilizar ahora entonces?,sin tener mobil?no tengo porque ser ingeniero en telecom espero.hablo por la gente secilla que quiere las cosas faciles,pero igual en espana eso es imposible, porque todo tine que ser supercomplicado y supercomplejo que nadie lo entiende nadamas que los superexpertos y sabidillos y encima falla y lo quitan,como todo lo demas es un autentico desastre