Posible fallo en router Mitrastar al activar monopuesto
Hola, buenas tardes.
Hace poco hice aquí una pregunta sobre si seguía funcionando el modo monopuesto en el router MItrastar porque lo activaba desde la configuración básica y a pesar de eso el router no se ponía en modo bridge. Lo solucioné pero no me acordé de hacer capturas del problema que tenía y como lo solucioné.
Hoy he vuelto a tener un corte de luz y, de nuevo, se ha perdido la configuración y he tenido que volver a hacer todo el proceso para conseguir que funcione, ahora ya haciendo capturas.
Cuando voy a la configuración básica y le digo que ponga en router en monopuesto, si luego voy a la avanzada a ver las VLAN me encuentro con esto. Mantiene desactivada la VLAN del internet original y crea la del bridge. Así el router no me funciona.
Para que me vuelva a funcionar como bridge tengo que borrar la VLAN del internet original y al instante vuelve a funcionar perfectamente.
O sea, en mi router, al ponerlo en monopuesto desde la configuración básica no lo hace bien y tengo que corregir desde la avanzada lo que ha hecho.
No sé si puede ser útil para alguien más o es algo que sólo me pasa a mi.
Saludos