Foro
Comprobamos que se notificó y la última información que teníamos del caso es que estaban pendientes del permiso de obras por parte del ayuntamiento para retirar los postes.
Ya que no lo han hecho aún, lo hemos notificado nuevamente, haciendo referencia al boletín anterior. Sentimos los inconvenientes que te está causando. Los técnicos de zona son los encargados de ponerse en contacto contigo lo antes posible.
A continuación te pasamos por privado el código de referencia de la gestión que acabamos de pasar para que tengas constancia
Un saludo
Lidia
Buenos dias.
Siguen y siguen pasando los meses, ya dos años y pico desde que solicité la retirada de los dos postes de internet de mi terreno y todavía los tengo ahí y nadie me los quita. ¿me pueden decir que tengo que hacer para que alguien me quite los malditos postes de internet de encima de mi casa? La ultima notificación de información fue en Julio!!! Alguien trabaja en esa empresa??
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible y que contacten contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- EnriqueAssiegoRodriguez27-11-2023Yo probé el VDSL
Ya hace 2 años que pedí la retirada de los dos postes, yo entiendo que se puede tardar unos meses, pero !!2 años!!!... obviamente me estáis tomando el pelo y estáis haciendo que me agote y deje de reclamar, pero ya voy a tener que emprender acciones legales y pediré daños y prejuicios por esta tomadura de pelo. No hay derecho ni justificación alguna que justifique lo que me estáis haciendo.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola EnriqueAssiegoRodriguez.
Comprobamos sigue en estudio la gestión-. Hemos solicitado la agilización, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.