Foro
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible y que contacten contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
Ya hace 2 años que pedí la retirada de los dos postes, yo entiendo que se puede tardar unos meses, pero !!2 años!!!... obviamente me estáis tomando el pelo y estáis haciendo que me agote y deje de reclamar, pero ya voy a tener que emprender acciones legales y pediré daños y prejuicios por esta tomadura de pelo. No hay derecho ni justificación alguna que justifique lo que me estáis haciendo.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola EnriqueAssiegoRodriguez.
Comprobamos sigue en estudio la gestión-. Hemos solicitado la agilización, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- EnriqueAssiegoRodriguez02-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas, sigo sin que me digan nada, sin que se pongan en contacto conmigo, sin que solucionen el problema.
- Técnico-Movistar16-06-2024Responsable Técnico
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos. Te informamos en cuanto dispongamos de ellos.
Un saludo.
Fernando.