Foro
Buenas, sigo sin que me digan nada, sin que se pongan en contacto conmigo, sin que solucionen el problema.
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos. Te informamos en cuanto dispongamos de ellos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-10-2024Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Vemos la solicitud ha sido cerrada por el sistema, en este caso es necesario volver a registrar la solicitud con los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Sandy.
- EnriqueAssiegoRodriguez21-10-2024Yo probé el VDSL
Señor no me deja entrar a la zona para gestionar la incidencia, todo el rato dice "Ha ocurrido un error inesperado. Intentalo más tarde." Que desastre.
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Por privado te comunicamos sobre como puedes gestionar tu caso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo, Kevin.
- EnriqueAssiegoRodriguez21-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Más de dos años después la casa se esta construyendo, tenemos los cables tocando ya el techo de la casa y los dos postes siguen ahí. Esto es una absoluta vergüenza. No sé ya como deciros que tenéis que quitar todos los cables y los postes de mi terreno. Se van a cortar con los trabajos o las obras y va a ser un problema para vosotros, yo ya no sé como decirlo. Ahora volver a escribirme otra vez que lo están estudiando.... pues ya se lo deben de saber de memoria de tanto estudiar.
- Técnico-Movistar02-07-2024Responsable Técnico
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio, lo antes posible contactarán contigo para realizar los trabajos solicitados
Un saludo. Silvia