Foro
Buenos días NEUS81
Observamos que en la dirección que nos indicas hay un boletín en el cual se indica que se reviso y esta en estudio la posibilidad de realizar la variación, ¿Te informaron de ello?
Un saludo.
Miriam
Nadie me informó.
La solicitud se hizo en agosto del 2021, aun no se ha podido revisar después de 1año y 7 meses? Tenemos que empezar las obras, creo que ya hemos esperado un tiempo bastante prudencial.
Ademas también quejarme de que avise que un cable estaba caído y allí sigue.
Por favor les agradecería pudieran contestar lo antes posible.
Gracias
- Técnico-Movistar19-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes NEUS81,
Lamentamos todas la molestias que te estamos ocasionando. Hemos pasado nota a los técnicos de plata externa de la zona, se pondrán en contacto contigo para poderte informar al respecto. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito en número de gestión para que dispongas de constancia.
Un saludo
Victoria
- NEUS8102-05-2023Yo probé el VDSL
Seguimos esperando respuesta...
Cuando vieron el post contactaron conmigo enseguida por teléfono y me prometieron una respuesta en breve ( una semana)... sigo esperando... las obras en casa ya han empezado y tenemos "esa zona"parada a la espera de una solución.
He intentado contactar con el técnico que nos atendió y pasa la pelota a su superior, el cual no da señales de vida...
Por favor que tengo dos tensores que me parten todo el jardín, no estoy pidiendo que me quiten el palo, que se que es difícil, pero quiero una solución con los tensores ya!
La verdad que es una vergüenza este servicio...
- Técnico-Movistar03-05-2023Responsable Técnico
Buenos días NEUS81,
Lamentamos que no hayas sido informada por parte de los técnicos, les hemos vuelto a insistir para que contacten contigo y te informen sobre los avances efectuados y la previsión, esperamos que, lo antes posible, contacten.
Un saludo
Victoria