Foro
Hola sbriquets
Hemos pasado nota para que la empresa colaboradora de la zona contacte contigo lo antes posible y te informe. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días,
No he recibido llamada alguna, ni para el tensor, ni para los datos...
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Gracias por tu mensaje. Hemos revisado tu caso y confirmamos que los trabajos necesarios para solucionar la incidencia registrada en Petter ya se han realizado.
Te agradeceríamos si puedes marcar el post como solucionado para cerrar el caso. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarte y agradecemos tu paciencia en el proceso.
Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.
- sbriquets13-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Les escribo para indicarles que todavía no se han puesto en contacto con nosotros, pero hace dos días pasaron unos técnicos a retirar el tensor, por lo que entendemos que se cierra el caso.
Muchas gracias por la ayuda ofrecida.
Un saludo,
Sònia
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Lur8
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll. - Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
El Petter esta en estado reabierto, como te hemos informado anteriormente, la gestión fue pasada al departamento encargado para que realicen los trabajos necesarios, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
¿Tienes alguna consulta adicional?
Un saludo.
John.
- sbriquets06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No lo entiendo, ¿cómo que se han puesto en cola de trabajo si, según el mail que me enviaron "Los trabajos de su ticket PET2**********4 han sido finalizados."?
Necesitaría saber qué se ha respondido al ticket, al cual no puedo acceder dado que lo crearon ustedes, para saber qué han respondido.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
Sònia
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos realizado un seguimiento a tu caso y confirmamos que tu solicitud esta en cola de trabajo. Debido a la complejidad de la incidencia que has reportado, se ha trasladado al departamento correspondiente para su gestión. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones avanzadas suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.
Un saludo.
Iván.
- sbriquets05-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No, nadie se ha comunicado conmigo ni con mi marido ni vía mail ni telefónica.
Quedamos a la espera de saber algo.
Un saludo,
Sònia
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Después de la reapertura del Petter ¿Te han comunicado los técnicos de planta externa?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Hemos reabierto el Petter para que los técnicos de planta externa se comuniquen y te informen del proceso que se deba realizar.
Un saludo.
John.
- sbriquets28-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les escribo dado que he recibido un correo indicándome lo siguiente:
"Los trabajos de su ticket PET2**********4 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente."
Como bien saben, no tengo acceso a ese ticket dado que el caso lo crearon ustedes, y he intentado responder al mail recibido, pero es un mail de solo salida.
Les agradecería que me indicaran qué trabajos han sido finalizados (el tensor sigue donde siempre) y qué respuesta me han dado.
Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
Sonia
***Editado por motivos de seguridad***
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola, sbriquets
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como esta situación es gestionada por los técnicos de planta externa y corresponde a otro departamento, el único medio de comunicación disponible es a través de la plataforma Petter. Ellos continuarán con el proceso y, cuando sea necesario, se comunicarán contigo directamente a los medios de contacto que proporcionaste en la plataforma o te notificarán allí mismo para coordinar los trabajos.
Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Un saludo, Juan C. - Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Seguimos realizando seguimiento a tu caso, actualmente vemos que los técnicos tienen asignada la solicitud generada por tu parte, lamentablemente no es posible confirmarte en que momento se llevaran a cabo los trabajos, esperamos que sea con la mayor brevedad posible.
Un Saludo, Jesús. - Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un Saludo, Jesús.
- sbriquets05-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Muchas gracias, quedamos a la espera de que nos contacten entonces.
Un saludo,
Sonia
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
En las notas de los técnicos se indica que están en trámites de los permisos requeridos para realizar la solicitud, así que esperamos que lo antes posible se lleve a cabo la gestión.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Mantendremos el seguimiento de tu solicitud. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando.
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar y te informaremos cuando tengamos más novedades.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola Lur8
Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que solicitaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su tramite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Dayana. - sbriquets30-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Perfecto, muchas gracias.
Quedamos a la espera de cualquier actualización.
Un saludo,
Sònia
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. El proceso a seguir es que son los técnicos de planta externa quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible, por medio del correo y el móvil de contacto.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- sbriquets29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
No, no he creado el Petter, lo han creado ustedes, por esa razón no puedo acceder al caso.
Un saludo,
Sonia
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Recuerda que si has creado el Petter, puedes realizar el seguimiento desde la misma web y podrás saber el estado de la gestión en cualquier momento, comentarios y solicitudes que los técnicos de planta externa indiquen.
Un saludo.
John.
- sbriquets27-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Perfecto, muchas gracias.
Quedamos a la espera de cualquier actualización.
Un saludo,
Sònia
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Se ha verificado el Petter, donde los técnicos de zona informan que se ha solicitado realizar los trabajos necesario al departamento encargado, estamos a la espera de que nos indiquen más información, debes estar pendiente del correo y movil de contacto.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.