Foro
Buenos días,
¿Me podrían indicar cuánto es el tiempo de espera habitual? Porque el primer post lo creé el 21/07/2023, hace más de un año, y eso sin contar todas las veces que hemos contactado y hecho solicitudes por otras vías.
Podemos llevar detrás del tensor perfectamente cuatro años.
Un saludo,
Hola sbriquets
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la aclaración a tu consulta, y dar dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
De lo contrario indícanos por favor. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- sbriquets25-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No, no está resuelto, pero no les he contestado al último mensaje ya que me daba la sensación que la persona que me contestaba no se había ni mirado mi caso dado que me decía que revisara mi caso introduciendo el PET en la pagina pertinente, cuando ustedes mismos, dos comentarios más arriba me indicaban lo siguiente:
"En cuanto a la consulta sobre el acceso al registro de la solicitud PET*****54, no te permite ingresar por que fue una incidencia registrada directamente por nosotros. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes."
Quedo a la espera de actualización.
Un saludo,