Foro
Buenos días,
Les agradecería que antes de responder estos mensajes, se leyeran (por lo menos) uno o dos comentarios más arriba, para saber un poco qué están respondiendo.
Le pongo en contexto:
Llevo prácticamente 4 años reclamando que me quiten un tensor de delante del vado de mi casa. Un tensor, que es retirarlo y supongo que reforzar el poste que hay, nada más.
Puse mi primer post en este foro en fecha 21/07/2023, hace casi un año y medio, indicándoles mi problema y donde el 26/07/2023 me informan que abren un boletín a los técnicos para que lo gestionen y que se pondrán en contacto conmigo.
A partir de ahí, todo es una serie de despropósitos donde nadie se ha puesto en contacto con nosotros, no podemos acceder al boletín que ustedes han creado porque no lo hemos creado nosotros, si intentamos crear nuevos casos se nos cierran al momento porque ya hay uno abierto (al que no podemos acceder) y la única respuesta que obtenemos es en este foro indicándonos que están atentos a nuestro caso y que si tienen alguna novedad se pondrán en contacto con nosotros.
De vez en cuando les recuerdo mi existencia, a lo que me contestan lo mismo de siempre, quedamos a la espera de que alguien nos contacte hasta que vuelvo a consultar, pero las dos últimas veces, estoy recibiendo un mensaje como el último recibido, que obviamente me hace creer que se están riendo de nosotros.
Les agradecería que, por favor, gestionen nuestro caso de una vez por todas, que estamos rozando lo ridículo.
Muchas gracias,
Sònia
Hola sbriquets
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Nicoll.