Foro
Buenas tardes,
No lo entiendo, ¿cómo que se han puesto en cola de trabajo si, según el mail que me enviaron "Los trabajos de su ticket PET2**********4 han sido finalizados."?
Necesitaría saber qué se ha respondido al ticket, al cual no puedo acceder dado que lo crearon ustedes, para saber qué han respondido.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
Sònia
Hola Lur8
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola sbriquets
Gracias por tu mensaje. Hemos revisado tu caso y confirmamos que los trabajos necesarios para solucionar la incidencia registrada en Petter ya se han realizado.
Te agradeceríamos si puedes marcar el post como solucionado para cerrar el caso. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarte y agradecemos tu paciencia en el proceso.
Si necesitas cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.
Un saludo, Marcos.
- sbriquets13-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Les escribo para indicarles que todavía no se han puesto en contacto con nosotros, pero hace dos días pasaron unos técnicos a retirar el tensor, por lo que entendemos que se cierra el caso.
Muchas gracias por la ayuda ofrecida.
Un saludo,
Sònia