Foro
Hola,
No, no se ha puesto nadie en contacto con nosotros todavía.
Un saludo
Hola Jorge182
Nos gustaría saber si ya se han contactado contigo para dar información del avance de la gestión al móvil o al correo electrónico que se encuentra registrado en el reporte de incidencia de planta externa.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola Jorge182
Para esta gestión de permisos, te informo que debes consultar directamente con el ayuntamiento. Ellos son la entidad encargada de la administración de los predios y podrán brindarte la información.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Jorge18213-05-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Efectivamente,hace unos días, tras avisar con anterioridad, como les indiqué, una pareja de operarios de la subcontrata Sener, acudieron a mi propiedad. Fueron extraordinariamente amables y diligentes y retiraron el cableado que se encontraba tendido en mi propiedad. Por cierto, deberían proporcionarles herramientas más adecuadas para su trabajo pues incluso los delincuentes que cortan las lineas cuentan con cizallas y éstos pobres son equipados con una triste sierra de mano. Ahora vienen mis dudas.
No entiendo como en zonas urbanas y periurbanas el trazado del cableado no se soterra cuando creo que así se prescribe.
No entiendo porqué las lineas no se trazan paralelas al camino por suelo público sino trazando una linea en paralelo al camino por propiedades privadas.
No entiendo porqué se mantiene una linea en desuso y si se le incorpora la fibra, no se informa a los propietarios de las fincas.
Me encantaría que Movistar me proporcionara una copia del permiso que alguna vez tuvieron que pedir para la colocación del poste en mi propiedad con las condiciones en las que se suscribió.
Gracias.