Foro
Hola daniovies
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Randy.
Hola,
La ayuda no sirvió, entré en el enlace indicado y no sale o no encuentro donde pone “gestión de incidencias”.
Solo me aparece crear una nueva incidencia. Adjunto pantallazos
un saludo
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola daniovies
Revisamos la información y confirmamos que el código de la solicitud de planta externa fue registrado como finalizado por nuestros técnicos. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Alex.
- daniovies05-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ya han realizado el movimiento del poste.
Solo queda pendiente rematar la colocación de un cable, el cual según los operarios que fueron, daban ellos parte ya que es de una compañía que tiene permiso de Telefónica para usar sus postes (Adamo).
Muchas gracias por el seguimiento realizado.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola, daniovies
Hemos solicitado una actualización sobre tu solicitud en la plataforma Petter y nos confirman que el movimiento del poste en la finca aún está pendiente. Estamos haciendo seguimiento para que tu solicitud sea atendida lo antes posible y te comunicaremos directamente cualquier novedad al respecto.
Un saludo, Juan C.
- daniovies02-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Muchas gracias.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola daniovies
Seguimos pendientes de su petición de planta externa. Nos encontramos a la espera de la actualización de información por parte de los equipos encargados de la zona. Agradecemos su paciencia y comprensión ante cualquier inconveniente que esta situación pueda generar.
Un saludo, Alex.