Foro

IolandaNaArañeira
Yo probé el VDSL
27-12-2024

Poste de teléfono con cableado en el suelo

Buenos días, hace semanas que el poste telefónico que está en medio de la finca familiar está en el suelo, con el cableado liado tocando la tierra, y nadie viene a levantarlo. Temo que haya un accidente con maquinaria agrícola (es zona de trabajo) y en averías (1002) me dicen que cubra los datos en una web de quejas, donde el primer paso me indica que acepte que se puede cobrar un dinero por las reparaciones. Algo que no haré. Encima que aviso y me preocupo por el estado de los postes responsabilidad de Movistar...

El caso es que he puesto una reclamación pero no llama nadie y el poste sigue en el suelo...

Que dejadez de funciones la de las grandes empresas...

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola IolandaNaArañeira 

Hola , como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola IolandaNaArañeira 

Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un Saludo, Alexander. 

IolandaNaArañeira
    Yo probé el VDSL
    28-12-2024

Buenos días,

Esa web es la que me obliga a aceptar un posible presupuesto. En todo caso, y una vez dentro, no me permite avanzar con los datos de la dirección. Está bloqueado el campo obligatorio de calle/número...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

Hola IolandaNaArañeira 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Andrés.