Foro
Ubicación:
Calle Cadí esquina Avda. Mediterránea de 08859 Begues (Barcelona)
Está así desde hace siete dias.
La policía local ha intervenido y comunicado a TELEFONICA, presenta peligro para vehículos de dos ruedas.
A pesar de todo ello no ha habido ninguna noticia y el poste y cable siguen por el suelo de la calle.
Poe mi parte como cliente de O2 envié mail a ayuda@o2onine.es , que tampoco han contestado.
Al final se va de deterirar el cable de la fibra por el transito de vehículos pesados.
Hola fsagredo
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos de infraestructura lo gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición la siguiente página web. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, puedes notificarlo y además de realizar la petición también podrás consultar y hacer el seguimiento en todo momento del estado de estos trabajos. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes de tu solicitud.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de “Indicaciones” poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada cómo realizarlo.
Los técnicos de planta externa revisarán la solicitud, la cual queda en cola, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de trabajos siempre son un poco más elevados de lo habitual, en función de envergadura, nivel de gravedad del reporte y estudios a realizar.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.