Foro
En la web Petter ha sido totalmente imposible conseguir nada, después de haberme registrado.
Con mi operador O2, sin contestación a mi email.
En el 1004, tampoco ninguna solución.
En el 1002, lo mismo.
Al final en Whatsapp, después de muchos intentos y reinicios de la conversación, parece que han iniciado expediente de incidencia, pero que no aparece en Petter.
El poste y los cables siguen por los suelos 9 días después que la policía local de Begues lo comunicara a Telefónica.
Es probable que el cable de fibra se deteriore por el paso de vehículos pesados.
Telefónica y tercermundismo son lo mismo, a pesar de los 41.315 millones de facturación y de los 13.276 millones de benefico en 2024.
Hola fsagredo
Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?
Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Gracias por enviarnos el código.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.