Foro
Otra semana más, los cables por la calzada de la calle, y ya van 37 días.
Las cuotas mensuales que los usuarios de Movistar y O2 pagamos puntualmente no se corresponden con la dejadez e ineficacia en el mantenimiento.
Me estoy planteando remitir un escrito al presidente de Telefónica para ver si alguien se digna tomar cartas en el asunto y pedir responsabilidades a quienes no cumplen con su obligación.
Desesperante.
Hola fsagredo
Hemos verificado el estado de la gestión que solicitaste y podemos confirmar que se encuentra actualmente en curso. El trámite ha sido correctamente registrado y asignado a la empresa colaboradora encargada de su ejecución. Los técnicos de planta externa ya disponen de la solicitud en su cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que los plazos asociados a este tipo de intervenciones suelen ser superiores a los habituales, debido a la complejidad operativa que implican.
Te informamos que el único canal habilitado para el seguimiento de trabajos relacionados con planta externa es la página web de Petter. A través de ella podrás consultar el estado de la actuación en todo momento.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Jesús.
- javi_1605-10-2025Yo probé el VDSL
esto ya parece venezuela , que desastre de pais
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola javi_16
Lamentamos las molestias que puedas estar experimentando. Si tienes algún inconveniente con el servicio, te invitamos a compartirlo en un nuevo post público para que podamos revisarlo a fondo y ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Un saludo, Jesús.
- fsagredo20-10-2025Yo probé el VDSL
Ya van 52 (CINCUENTA Y DOS DIAS) con el poste y los cables por el suelo.
Inicio QUEJA ante el defensor del pueblo contra TELEFONICA.