Foro
Hola javi_16
Lamentamos las molestias que puedas estar experimentando. Si tienes algún inconveniente con el servicio, te invitamos a compartirlo en un nuevo post público para que podamos revisarlo a fondo y ofrecerte una solución lo más pronto posible.
Un saludo, Jesús.
Ya van 52 (CINCUENTA Y DOS DIAS) con el poste y los cables por el suelo.
Inicio QUEJA ante el defensor del pueblo contra TELEFONICA.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos sinceramente la demora en la resolución de tu solicitud y comprendemos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Queremos asegurarte que estamos plenamente comprometidos en brindarte todo el apoyo necesario. Hemos verificado que el boletín notificado continúa activo y está actualmente asignado a la empresa colaboradora encargada de su gestión. Ya hemos solicitado una actualización sobre el estado del caso y hemos reclamado expresamente que se agilice su resolución.
Mientras tanto, te recordamos que también puedes contactar directamente al departamento responsable a través de la página web Petter, donde podrán ofrecerte información adicional.
Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- fsagredo06-11-2025Yo probé el VDSL
Ya van 66 ( SESENTA Y SEIS) días con el poste y los cables por medio de la calle y siguen sin solucionarlo.
Es realmente vergonzoso.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.