Foro
Ya van 52 (CINCUENTA Y DOS DIAS) con el poste y los cables por el suelo.
Inicio QUEJA ante el defensor del pueblo contra TELEFONICA.
Hola fsagredo
Lamentamos sinceramente la demora en la resolución de tu solicitud y comprendemos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando. Queremos asegurarte que estamos plenamente comprometidos en brindarte todo el apoyo necesario. Hemos verificado que el boletín notificado continúa activo y está actualmente asignado a la empresa colaboradora encargada de su gestión. Ya hemos solicitado una actualización sobre el estado del caso y hemos reclamado expresamente que se agilice su resolución.
Mientras tanto, te recordamos que también puedes contactar directamente al departamento responsable a través de la página web Petter, donde podrán ofrecerte información adicional.
Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos aquí para ayudarte.
Un saludo, Alejandra.
- fsagredo06-11-2025Yo probé el VDSL
Ya van 66 ( SESENTA Y SEIS) días con el poste y los cables por medio de la calle y siguen sin solucionarlo.
Es realmente vergonzoso.
- Técnico-Movistar14-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Luego de haber proporcionado la información respectiva a tu consulta, vemos que no hemos obtenido respuesta alguna de tu parte. Esperamos que dicha información haya resuelto tus dudas de forma satisfactoria con respecto a la solicitud de Petter requerida por tu parte. Cualquier inquietud relacionada con la información brindada no dudes en compartirla, estamos aquí para ayudarte.
Quedamos atentos a tus comentarios en caso de tener alguna otra duda o consulta adicional.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando. Comprobamos que el boletín continúa asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución. Hemos solicitado una reiteración sobre ello, para que, seas informado sobre el proceso.
Por otro lado, quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar06-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Entendemos perfectamente tu malestar por la prolongada espera y lamentamos sinceramente que, tras 66 días, la situación con el poste y los cables aún no haya sido resuelta. Sabemos lo frustrante que puede resultar y queremos asegurarte que desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por ayudarte.
El boletín notificado continúa activo y está asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Hemos reclamado nuevamente para que nos proporcionen avances concretos y, sobre todo, para que se agilice la resolución del caso. En cuanto tengamos información actualizada, te la compartiremos de inmediato.
Agradecemos tu paciencia y lamentamos profundamente las molestias ocasionadas.
Un saludo, Sebastián.