Foro
Hola fsagredo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos notificado al área encargada. Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto que registraste en la solicitud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola fsagredo
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos, entre otros.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Un cordial saludo.
John.