Foro
Emanuel,
Todo sigue igual, SIN REPARAR, y ya vamos para 60 días con el poste y los cables por la calzada. En PETTER llevan un buen lío, me han enviado un correo diciendo que la incidencia abierta se da por solucionada POR DUPLICIDAD ??????.
He tramitado reclamación a la Subsecretaría del Ministerio de Industria, aportando copia de cuanta información está en mi poder, correos, capturas de pantalla, mensajes y las correspondientes fotos.
Por otra parte he dicho a los vecinos, a los que les afecta el tendido del cable, que no hago ya más gestiones, que estoy harto de que nadie se preocupe del mantenimiento de la red y que por tanto en cuanto nos quedemos todos sin Internet por deterioro del cable que está en el suelo hace dos meses, que hagan lo que crean más conveniente. De ese poste recibimos señal unos 20 vecinos y con contratos tanto de Movistar, O2, y todos los que utilizan cobertura Movistar, es decir Ion Mobile, Digi, Telecable, Mas Movil, Yoigo y Pepephone, entre otras.
Cuando dichas operadoras empiecen a recibir de todos los vecinos las reclamaciones por falta de servicio, igual entonces alguien hará caso, o no.
De **** pena.
Hola fsagredo
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, verificamos el historial de tu solicitud y confirmamos que esta fue cerrada debido a que ya esta tramitada con otro código, la gestión esta en proceso de reparación y se ira notificando a los medios de contacto del solicitante. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Por otra parte si consideras que tienes servicios que estén fallando a causa de este mismo incidente, nos lo indicas y consultamos los datos referentes para tratarlos como avería individual para dejar constancia de la falla en tu conexiones.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.