Foro
Buenas noches fergaral
Mientras no recibes otra respuesta te paso enlace de la plataforma Petter desde donde creo que deberías iniciar tu gestión
En este post del compañero @map_20 tienes más información. Cualquier duda nos comentas, que tengas una feliz semana! David
Hola
Gracias. Conocía Petter, pero por algún motivo pensaba que para estos casos se seguía utilizando este foro, lo reporté con el código PET*********** . De hecho me escribieron hace un rato por WhatsApp pidiéndome que les enviase la ubicación y algunas fotos
Post editado por contener información privada.
- Técnico-Movistar09-12-2024Responsable Técnico
Hola fergaral
Agradecemos a DavidFerMar por la ayuda facilitando la información.
Ya que has realizado el registro de la incidencia en planta externa, con el número (PET**********) del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace donde anteriormente lo has solicitado. Cualquier actualización del reporte se te indicará al móvil o correo registrado en el reporte.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.