No pienso pagar nada, a ver si me explico con claridad, es un finca de mi propiedad, que hay algo que no quiero que esté, como ese poste por ejemplo, y como no quiero que esté porque me estorba, lo tenéis que quitar, porque si por algún error, al estar trabajando en ella se arranca, se cae o se daña....van a quedar todos los vecinos sin linea y es lo que no me gustaría, lo estoy diciendo claro? NO VOY A PAGAR PORQUE ME QUITEIS ALGO QUE NO QUIERO TENER EN MI FINCA. SI LO MANTENEIS ALLI PUEDE SUFRIR ALGUN DAÑO, LO PONGO SOBRE AVISO, PARA QUE AVISEIS A VUESTROS CLIENTES QUE PUEDEN QUEDARSE SIN LINEA.
vosotros tenéis algún derecho de tener algo en mi propiedad? Donde lo pone? Donde está firmado? En que ley está regulado esto? Estáis ocupando un espacio de mi propiedad, lucrándose de ello, por muchos años, pero ahora me estorba, entonces como queráis, que quede sobre escrito y que quede constancia que si sufre algún desperfecto no será porque no os avisé.
Espero noticias vuestras, explicándome donde está notificado que tengo que tener eso en mi propiedad o que tengo que pagar para que vengáis a quitarlo, leyes, papeles....algo, porque quitarlo lo hago yo gratis.
Sino en cambio ya os llegará el arbitraje de mi abogado.
Un saludo.