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NOELIA HEVIA VALLE
Más integrado que la RDSI
18-12-2024
Resuelto

Retirada poste de telefono de mi finca

Hola, tengo un poste de telefónica en mi finca lo solicité retirar hace 2 años porque quiero edificar en ella, desde entonces no he recibido respuesta, ya tengo permisos de edificabilidad y hemos comenzado las escavaciones, hoy llevo todo el día intentando resolver el problema y no hay forma, una chica de Movistar me dio una página al web para  poner una incidencia, petter.telefonia.es y cual es mi sorpresa... Que me cobran 200€ por retirarlo, pero si es mi finca y yo nunca recibí ningún pago de telefónica  por colocarlo allí,  me parece abusivo. Si no lo van a retirar pronto corre el riesgo de que una pala tropiece se caiga y cause un accidente indeseado, así que espero se pongan cuanto antes en contacto conmigo. Un saludo.

  • Hola NOELIA HEVIA VALLE 

     

    Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola NOELIA HEVIA VALLE 

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola NOELIA HEVIA VALLE 

     

    Esta solicitud de PET al tratarse de equipos instalados de Movistar no tiene ningún costo; sin embargo, al tratarse de equipos instalados ajenos a Movistar si van a tener costo, si se te está cobrando al realizar la petición, seguramente es porque hay algún equipo ajeno a Movistar.

     

    Esperamos que esta información te resulte útil.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de NOELIA HEVIA VALLE
    NOELIA HEVIA VALLE
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2024

    Esta no es la solución, porque en esa página ya estuve y es donde me cobran 200 € por retirarlo si no me podéis ofrecer  otra forma de quitarlo la tendré que buscar  en otro sitio. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola NOELIA HEVIA VALLE 

     

    Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir. 

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.

     

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un Saludo, Alexander.