Retirada poste de telefono de mi finca
Hola, tengo un poste de telefónica en mi finca lo solicité retirar hace 2 años porque quiero edificar en ella, desde entonces no he recibido respuesta, ya tengo permisos de edificabilidad y hemos comenzado las escavaciones, hoy llevo todo el día intentando resolver el problema y no hay forma, una chica de Movistar me dio una página al web para poner una incidencia, petter.telefonia.es y cual es mi sorpresa... Que me cobran 200€ por retirarlo, pero si es mi finca y yo nunca recibí ningún pago de telefónica por colocarlo allí, me parece abusivo. Si no lo van a retirar pronto corre el riesgo de que una pala tropiece se caiga y cause un accidente indeseado, así que espero se pongan cuanto antes en contacto conmigo. Un saludo.
Hola NOELIA HEVIA VALLE
Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.