Foro

Avatar de XuxoCuesta
XuxoCuesta
Más integrado que la RDSI
15-05-2025
Resuelto

Poste Roto y Poste tumbado

Buenos dias Comentarles que tienen deteriorados 2 postes del tendido de fibra en la N640 de Lugo a Ribadeo. Adjunto localización  1     ********************* margen izquierdo dirección Ribadeo....
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-05-2025

    Hola XuxoCuesta

    Para realizar la solicitud del PETTER, te indicamos el paso a paso que debes realizar: 

     

    - Ingresas al enlace del PETTER. 

    - Luego de ingresar te saldrá la siguiente información, el cual le debes dar en "Aceptar" para continuar. 




    - Lo primero que se te va a solicitar es informar el lugar y dirección donde solicitas la actuación, debes incluir Provincia, Municipio, Tipo de Vía y Nombre de la Vía y se le da al “mundo” para que el sistema valide/compruebe que la calle existe.



     

    - En tu caso tendrías que buscar la referencia del sitio donde se presenta este siniestro de la siguiente forma:
     

    1. Provincia: Lugo
       
    2. Municipio: Pol
       
    3. Tipo de vía: Lugar
       
    4. Nombre de la vía: Casal
       
    5. Numero: 6
       

    - Luego de que se confirme la información, debes incluir el número y validar la dirección (Le das en el recuadro verde)

     


     

    - Cuando se valide la dirección, debes escribir en el campo “escriba un mensaje” cual es el motivo de su petición. 



    - Una vez registrada correctamente esta solicitud, en el apartado de indicaciones dejarás el comentario respectivo donde se encuentra el problema en la carretera N-640 o cualquier referencia para orientar a los operarios de planta externa.



    Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
     

    • “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
    • “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
    • “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”

    En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket.

     

    Esperamos que esta información sea de tu ayuda. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud. 

    Un saludo.
    Randy.