Foro
Buenas tardes Tossal
Te agradecemos que nos comentes de nuevo esta situación y lo hemos reclamado de nuevo. Ya te enviamos por privado los detalles de la nueva solicitud que se ha trasladado a Planta Externa para que se agilice todo lo posible por su situación.
Seguiremos dejando el hilo abierto en caso de que nos quieras trasladar cualquier otra información
Un saludo
Griselda
Buenos días.
El mismo día 13 de octubre, día en el que me contestaste en este foro y me abriste un nuevo registro de avería o incidencia, me llamó al móvil un operario para preguntarme por si la situación del poste era muy peligrosa. Este operario NO era uno de los operarios que inicialmente vinieron a depositar un par de postes en el suelo y a desplazar ligeramente el poste partido. Es decir, era otro. Le conté la situación y me dijo que se veía que era un trabajo a medio hacer pero que el día siguiente, 14 de octubre, él vendría sin falta. Pues bien, a día de hoy nadie ha venido aún y yo quiero insistir de nuevo en que el poste partido se apoya sobre unos cipreses y que si estos cipreses ceden y cae el poste, puede generar una desgracia si en ese momento alguien pasara por debajo. Creo que el equipo de planta externa no es nada consciente de la situación de peligrosidad del poste.
Os recuerdo que notifiqué esta situación el 24 de septiembre y ya vamos camino de un mes sin solución. Espero que no hayamos de lamentarlo. Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Tossal
Te confirmamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona. Les hemos pasado nota con la información de la peligrosidad del caso para que lo gestionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Tossal25-10-2021Yo probé el VDSL
El equipo de planta externa vino el pasado miércoles 20 de octubre y estuvo realizando trabajos, pero aún no los han terminado dado que aún tienen que trasladar todo el cableado del poste caído al nuevo poste que ya está plantado.
El problema ahora es que nuestra empresa tiene cortada la línea ADSL porque la instalación en el poste está muy deteriorada (la línea ADSL va soterrada mediante la canalización que se ve en la foto). Hemos avisado al 1489 esta misma mañana y nos han mandado un técnico de Teleco a revisar la instalación. Se ha ido dejándonos la conexión funcionando, pero al rato de irse se ha vuelto a cortar el ADSL (y he llamado a Teleco de nuevo para comunicarlo). Al irse, nos ha dicho que era cuestión del equipo de planta externa y que había que esperar a que vengan. Es decir, la incidencia no se ha cerrado. Ahora estamos sin teléfono vía ADSL (tenemos Fusión Empresas) y menos mal que he desviado la línea mediante el portal Fusión Empresas a un número de móvil y al menos podemos recibir y hacer llamadas provisionalmente (somos un hotel y las llamadas son esenciales).
Cuento todo esto por si podéis agilizar el tema y que venga YA el equipo de planta externa a poner en condiciones el poste y el cableado. He avisado a Teleco y me dicen que hay que esperar a que vengan, pero no me dicen cuándo.
Os puedo pasar por privado el número de la línea ADSL que no funciona.
Gracias.
- Tossal25-10-2021Yo probé el VDSL
En nuestra área privada de soporte de la web de Movistar he visto que la avería relativa al corte de nuestra línea afectada está como pendiente. Supongo que tratarán de resolverlo lo antes posible, pero os lo comunico por el foro por si está en vuestra mano agilizarlo al máximo y calificarlo como emergencia. Gracias.