Foro
45 Respuestas
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen.
Muchas gracias por la información. Comprobamos que sigue en estudio, dejamos constancia de los datos facilitados.
Un saludo.
Angela.
- chechoyemen23-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Estoy fuera de España hasta diciembre, les pasé por privado un contacto alternativo por si necesitan comunicarse con alguien del domicilio.
Gracias
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar12-09-2022Responsable Técnico
Buenos días chechoyemen,
Comprobamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa de la zona para tu solicitud nos consta en estudio por parte de dicho servicio al que acabamos de solicitar su agilización en el proceso. Estaremos atentos a cualquier información/avance que nos trasladen para informarte y les hemos pedido también que se comuniquen personalmente para informarte cuanto antes a través de la linea 60XXXXX69.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-08-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen
Entendemos el malestar por la situación y lamentamos las molestias. Te recordamos también los Valores fundamentales de esta Comunidad.
Por nuestra parte seguimos insistiendo desde aquí para que se efectúen los trabajos solicitados.
Un saludo.
Nieves
- chechoyemen13-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
No os da vergüenza leer este hilo?
Después de 8 meses sin dar solución, sin ni si quiera ir a visitar el lugar para ver la gravedad del asunto. Es mejor ser sincero, decir que no van a hacer nada y cancelar este tema. Este foro y esta atención es puro lavado de imagen de quejas, no de atención al cliente. Ese poste pudo haber caído y hacer daño a alguien. Yo llevo meses fuera de España, pero ahora que regrese esta queja ya va ir por otras vías. Gracias por la atención. No pierdan el tiempo en poner otra respuesta de su repertorio de queda bien para copia y pega.
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Buenos días chechoyemen,
Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen
De momento no tenemos nuevos datos, en cuanto los tengamos te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen
Continuamos revisando el seguimiento del caso. No tenemos nuevas anotaciones, lo hemos reclamado de nuevo y estamos a la espera de recibir información.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar23-06-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen
De momento no tenemos novedades, pero seguimos pendientes del caso.
Un saludo.
Fernando.