Foro
Hola DavidPalafolls73, bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
- DavidPalafolls7302-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, le acabo de contestar, espero que logremos por fin subsanar esta tan mala situcion la qual voy a mentener informado por el chat publico tambien.
- Técnico-Movistar02-11-2023Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota urgente a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
- DavidPalafolls7308-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues o que al principio parecia que si, despues de casi una semana ya puedo decir que estoy igual o peor, al dia siguiente de tomar cartas en el asunto el tecnico de movistar recibi una llamda de un señor que me decia que era el encargado de la zona con telefono mobil numero 682101622, est eseñor me dijo que vendria a ver el palo al dia siguiente, todo el dia esperando y el buen hombre no aparece, le llamo y me dice que es que esta en una averia pero que ya lo havia mirado por google maps, que mañana sin falta pasa por la obra, al dia siguiente sigue sin apareccer, le vuelvo a llamar, me dice que bueno, que, que tengo pensado hacer con el cable.... le digo que venga a la obra y que hablemos, me dice que el esta muy liado y que me llamara su subordinado, me llama el subordinado del numero 682746749 y me dice lo mismo que hoy ya no, pero que mañana pasa por la obra, seguimos esperando, al ver que no viene le vuelvo a llamar y ya no me descuelga el telefono, llevo dias provando y nada. Mañana por la mañana tengo cita con el jefe de policia y le voy a pedir que mande una patrulla a dar fe del estado del palo y que seguimos con las obras porque movistar se desentiende y que si cae el palo ya apartaremos los cables solo deseo que nadie se haga daño. Movistar fue una empresa que cuidaba de sus clientes y yo siempre la havia visto como la "Pata negra"de las empresas de telefonos, ahora veo que es una mas y que el ciudadano de a pie no le importa nada. La imagen de Movistar por los suelos.