Foro
Buenas tardes, pues o que al principio parecia que si, despues de casi una semana ya puedo decir que estoy igual o peor, al dia siguiente de tomar cartas en el asunto el tecnico de movistar recibi una llamda de un señor que me decia que era el encargado de la zona con telefono mobil numero 682101622, est eseñor me dijo que vendria a ver el palo al dia siguiente, todo el dia esperando y el buen hombre no aparece, le llamo y me dice que es que esta en una averia pero que ya lo havia mirado por google maps, que mañana sin falta pasa por la obra, al dia siguiente sigue sin apareccer, le vuelvo a llamar, me dice que bueno, que, que tengo pensado hacer con el cable.... le digo que venga a la obra y que hablemos, me dice que el esta muy liado y que me llamara su subordinado, me llama el subordinado del numero 682746749 y me dice lo mismo que hoy ya no, pero que mañana pasa por la obra, seguimos esperando, al ver que no viene le vuelvo a llamar y ya no me descuelga el telefono, llevo dias provando y nada. Mañana por la mañana tengo cita con el jefe de policia y le voy a pedir que mande una patrulla a dar fe del estado del palo y que seguimos con las obras porque movistar se desentiende y que si cae el palo ya apartaremos los cables solo deseo que nadie se haga daño. Movistar fue una empresa que cuidaba de sus clientes y yo siempre la havia visto como la "Pata negra"de las empresas de telefonos, ahora veo que es una mas y que el ciudadano de a pie no le importa nada. La imagen de Movistar por los suelos.
Buenas tardes DavidPalafolls73
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- DavidPalafolls7310-11-2023Yo probé el VDSL
Està es la respuesta de Movistar? Sin hacer nada? En serio?
Los trabajos de su ticket PET23110847658 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín ha sido cerrado hoy, indicando que han hablado con el peticionario, para asesorarle sobre la variación del poste por las obras. ¿Nos puedes confirmar si ha sido así por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- DavidPalafolls7310-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por contestar, lo que le han dicho es falso, nadie ha venido a la obra ni me ha dicho nada.