Foro
Buenas tardes DavidPalafolls73
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra en estudio, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
Està es la respuesta de Movistar? Sin hacer nada? En serio?
Los trabajos de su ticket PET23110847658 han sido finalizados.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín ha sido cerrado hoy, indicando que han hablado con el peticionario, para asesorarle sobre la variación del poste por las obras. ¿Nos puedes confirmar si ha sido así por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- DavidPalafolls7310-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por contestar, lo que le han dicho es falso, nadie ha venido a la obra ni me ha dicho nada.
- Técnico-Movistar10-11-2023Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Hemos reabierto el boletín incluyendo los datos que nos indicas y solicitándoles que te llamen para informarte, lamentamos las molestias. El código de la gestión es el mismo que tenías.
Un saludo.
Ruth.