Foro
Hola DavidPalafolls73
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estos trabajos son gestionados por los técnicos de Planta Externa, quienes se encargan de la reparación y retirada de cables, postes, etc. Para ello, tienes a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, puedes hacer la petición sin necesidad de ser cliente de Movistar.
Para realizar dicha petición, debes pulsar en “Nueva incidencia” y rellena el formulario con una descripción detallada del problema. Si tienes fotos, también puedes incluirlas.
Cuando hayas realizado el respectivo reporte, se te informará si esto genera algún costo o no. En caso de que así sea, recibirás la notificación a través de los medios de contacto que hayas registrado. Si no hay ningún costo, el reporte pasará directamente a nuestra empresa colaboradora.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Buenos días de nuevo, he seguido sus instrucciones y el chasco ha sido tremendo al ver que después de identificarme, explicar el caso y subir fotos me piden ustedes 200€ para elaborar un presupuesto por rectificar un trabajo mal realizado por su compañía, ustedes pasaron un cable a través de un solar sin permiso de la propiedad y ahora que les pido que lo modifiquen quieren que yo desembolse 200€ para hacerme un presupuesto y que asuma yo particularmente su mala instalación. Creo que no es nada correcto la solución que me aportan, quisiera que se pusiera en contacto conmigo un encargado o supervisor.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Entendemos tu solicitud para el traslado del poste y el cableado que afecta tu propiedad. Queremos informarte que este tipo de gestiones requieren un proceso técnico y logístico que implica costos asociados.
Por esta razón, es necesario realizar el pago correspondiente de la cuota indicada para llevar a cabo el trabajo. Lamentablemente, no contamos con alternativas para gestionar este servicio de manera gratuita.
Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda adicional. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio posible.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.
- DavidPalafolls7302-01-2025Yo probé el VDSL
He intentado de nuevo, pero su sistema me manda hacer transferencia de 200€ para yo recibir presupuesto suyo ( que ustedes dan por echo que tengo que pagar yo) , para modificar cable que ustedes pasaron sin permiso, que cruza lo que antes era un solar y ahora mi casa.
no voy a pagar ni los 200€ ni ningún trabajo para mover el cable que ustedes pasaron sin permiso y por un lugar que no deben. Ustedes hicieron una chapuza y no voy a pagar yo por algo que no me toca. Además cuando había el peligro de que el poste de teléfonos se cayera les ofrecí a sus trabajadores el pasar dicho cable por debajo de la acera que la te iba abierta y asunto solucionado pero ustedes no quisieron aprovecharlo.Es una ya que por las buenas no ha sido posible.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
¿Has podido realizar la solicitud con el área de Planta Externa? ¿Te podemos ayudar con algo más?
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes. Este tipo de solicitudes se generan por el enlace, en cuanto a la consulta, de si se te realizaría ese coste, es un mensaje genérico que aparece al momento de realizar ese tipo de solicitudes.
Por el momento no te podríamos indicar más información dado que no se ha generado la solicitud.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- DavidPalafolls7327-12-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver si es que no me sé explicar yo o ustedes no quieren entenderme. Me dirigen a una página Peter en la cual hay que pagar 200€ y yo no quiero pagar nada
. Ustedes pasaron un cable sobre mi finca sin pedir permiso y ahora no puedo salir a mi terraza sin golpearme la cabeza con su cable.
Adjunto fotografías. Por favor que me llame un supervisor.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola DavidPalafolls73
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma ya que es único medio donde se gestiona este tipo de obras.
Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición.
Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.