Foro
He intentado de nuevo, pero su sistema me manda hacer transferencia de 200€ para yo recibir presupuesto suyo ( que ustedes dan por echo que tengo que pagar yo) , para modificar cable que ustedes pasaron sin permiso, que cruza lo que antes era un solar y ahora mi casa.
no voy a pagar ni los 200€ ni ningún trabajo para mover el cable que ustedes pasaron sin permiso y por un lugar que no deben. Ustedes hicieron una chapuza y no voy a pagar yo por algo que no me toca. Además cuando había el peligro de que el poste de teléfonos se cayera les ofrecí a sus trabajadores el pasar dicho cable por debajo de la acera que la te iba abierta y asunto solucionado pero ustedes no quisieron aprovecharlo.Es una ya que por las buenas no ha sido posible.
Hola DavidPalafolls73
Entendemos tu solicitud para el traslado del poste y el cableado que afecta tu propiedad. Queremos informarte que este tipo de gestiones requieren un proceso técnico y logístico que implica costos asociados.
Por esta razón, es necesario realizar el pago correspondiente de la cuota indicada para llevar a cabo el trabajo. Lamentablemente, no contamos con alternativas para gestionar este servicio de manera gratuita.
Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda adicional. Nuestro objetivo es brindarte el mejor servicio posible.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.