13:34 (hace 5 horas)
Hola, begobego2:
Técnico-Movistar (Técnico Banda Ancha) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Hola begobego2
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a j*********************.
Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscripción.
...
[Mensaje recortado] Ver todo el mensaje
13:49 (hace 4 horas)
para Comunidad
Si, os he contestado lo que pasa que vuestro buzon esta lleno y no lo
recepciona . copio y pego lo que os mande.
"J****************** <j************>
sáb, 22 mar, 23:21 (hace 2 días)
para Comunidad
Soy una persona mayor , con pocas habilidades para estos temas de
informatica . He vuelto a intentarlo y de una manera u otra no admite
, o contraseña , o correo electronico, o usuario, es por eso por lo
que he facilitado los datos por privado a Laura a ver si me echais una
mano y lo podeis tramitar vosotros antes de que el poste me caiga
encima. Gracias anticipadas y saludos."
El lun, 24 mar 2025 a las 13:34, Comunidad Movistar
(<n********************>) escribió:
>
> Hola, begobego2:
>
> Técnico-Movistar (Técnico Banda Ancha) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
>
> ________________________________
>
> Re: Poste telefonico cayendo con peligro de daños a bienes y personas
>
> Hola begobego2
>
>
>
> No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
>
>
>
> Un saludo.
>
> John.
>
>
> ________________________________
>
> Comunidad Movistar ha enviado este mensaje a j******************.
> Ha recibido este correo electrónico porque se le ha @mencionado y el mensaje coincide con su suscripción a un tema.
>
> Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscripción.
--
J**************
j******************
Movil 6**********
-
NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.
Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).