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begobego2
Mi vida cambió con el ADSL
21-03-2025
Resuelto

Poste telefonico cayendo con peligro de daños a bienes y personas

Muy buenas, 

 En la esquina de la parcela hay un poste telefónico. Está metido dentro como metro y medio. El poste lleva ahí muchos años. Por podredumbre se ve que se aflojó el suelo y el poste ya tiene una inclinación de mas de 20 grados respecto la vertical. Solicito lo sustituyan o fijen a su posicion inicial . El aviso es ciertamente urgente ya que es muy posible su caida causando daños a bienes o lo que es peor a personas. la valla medianera que tenemos con el vecino o directamente encima de nuestro tejado.

Saludos y gracias

  • Hola, begobego2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido con el poste caído, es necesario que registres tu solicitud a través de nuestra aplicación Petter. Accede desde este enlace y sigue estos pasos:

     

    - Una vez en la aplicación, regístrate proporcionando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto.

    - Verifica tu email y asegúrate de estar identificado como usuario.

    - Pulsa en “Nueva incidencia”.

    - Rellena el formulario con la descripción detallada del problema. Ten en cuenta que, también puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia.

     

    Recuerda que, luego de realizar el reporte, con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra tu solicitud a través del enlace indicado anteriormente.

     

    Si tienen algún problema con la gestión, háznoslo saber y desde aquí te ayudamos.

     

    Saludos.

    Laura.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola begobego2 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Nos puedes confirmar que error te aparece al intentar realizar el Petter?

     

    Lo realizas de la siguiente forma:

     

    Entrar en https://petter.telefonica.es

    Al inicio le aparecerá un aviso, indicándole para qué se usa la aplicación y después de aceptar este, le aparecerá otro en relación a si la actuación tuviera coste para el peticionario, este lo tiene que aceptar previamente antes de que se realice la actuación. Para poder seguir adelante hay que aceptar

    Entrar o registrarse, si es la primera vez que entra en Petter tendrá que registrarse, si ya es usuario indicará su email/número de teléfono, la contraseña y pulsará en entrar.


    Registro, en el cual tiene que incluir estos datos y darle a continuar


    Tipo de peticionario y continuar 


    Creación de contraseña, una vez que ha creado la cuenta le llegará un mensaje a la cuenta de email que el cliente haya puesto para crear la contraseña.


    Has finalizado la gestión.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola, begobego2 

     

    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    Desde la Comunidad vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Una vez tengamos novedades, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de begobego2
    begobego2
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-03-2025

    He enviado un mensaje por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola, begobego2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido con el poste caído, es necesario que registres tu solicitud a través de nuestra aplicación Petter. Accede desde este enlace y sigue estos pasos:

     

    - Una vez en la aplicación, regístrate proporcionando tu nombre, apellidos, email y teléfono de contacto.

    - Verifica tu email y asegúrate de estar identificado como usuario.

    - Pulsa en “Nueva incidencia”.

    - Rellena el formulario con la descripción detallada del problema. Ten en cuenta que, también puedes adjuntar fotografías para documentar la incidencia.

     

    Recuerda que, luego de realizar el reporte, con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra tu solicitud a través del enlace indicado anteriormente.

     

    Si tienen algún problema con la gestión, háznoslo saber y desde aquí te ayudamos.

     

    Saludos.

    Laura.