Foro

Avatar de Adisabel
Adisabel
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2024
Resuelto

POSTE TELEFONICO EN MAL ESTADO DENTRO DE PROPIEDAD

Buenas tardes.

Hace tres años adquirimos un solar que tenía un poste telefónico y hemos hecho obra en el por lo que el poste se ha quedado dentro de nuestra propiedad, ademas esta medio caído.

Necesitamos que venga alguien y cambie el cableado que viene del poste y lo pase soterrado que me han comentado que se puede hacer.

Espero respuesta

Gracias

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Adisabel
     
    Bienvenid@ a la comunidad movistar
     
    Primeramente agradecemos la participación de map_20 en este hilo, como ya realizaste tu petición a nuestros técnicos de planta externa, debes tener un código de referencia con el cual puedes gestionarlo y te dejare este enlace para que puedas guiarte. Es verdad que estas intervenciones suelen tardar un poco más de lo habitual pero indícanos por mensaje privado la referencia para ayudarte un poco mejor.

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta y disculpa la tardanza en la resolución.
     
    Un saludo.
     
    Jonathan C.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-09-2024

    Hola, Adisabel 

     

    Como te he comentado en otro hilo, este tipo de solicitudes se tramita desde https://petter.telefonica.es/, la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija.

     

    En la siguiente noticia tienes los pasos detallados y con imágenes sobre cómo abrir una incidencia en Petter: bandaancha.eu/articulos/asi-puedes-pedir-telefonica-adecente-10869 

     

    Un saludo