Foro
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar02-11-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si la información que te enviamos fue útil y si pudiste completar la solicitud? Agradeceríamos mucho tu confirmación.
¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-10-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- LoRapita1%30-10-2025Más integrado que la RDSI
Hola. Muchas gracias por el interés pero la página web a la que se me derivó no puedo terminar de completarla, ya que no me reconoce la calle, también he intentado poniendo calles cercanas y tampoco me las reconoce. Si hubiera alguna otra manera o solución lo agradecería. Muchas gracias. Saludos.
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar27-10-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión. Si el sistema no te permite registrar la dirección exacta, te sugerimos ingresar una dirección cercana. Además, encontrarás un campo habilitado donde puedes escribir la dirección específica del lugar donde se requiere el servicio.
Para facilitar aún más la ubicación, también puedes utilizar la opción de geolocalización por GPS, siempre que te encuentres en el sitio donde se necesita realizar el trabajo.
Por el momento, esta gestión no puede ser tramitada directamente por nuestro equipo; únicamente está habilitada para que los clientes la realicen de forma autónoma a través de petter.
Un saludo.
Yaneth.