Foro
Hola LoRapita1%
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
Hola. Muchas gracias por el interés pero la página web a la que se me derivó no puedo terminar de completarla, ya que no me reconoce la calle, también he intentado poniendo calles cercanas y tampoco me las reconoce. Si hubiera alguna otra manera o solución lo agradecería. Muchas gracias. Saludos.
- Técnico-Movistar04-11-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludos.
John.
- Técnico-Movistar31-10-2025Responsable Técnico
Hola LoRapita1%
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando.
Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos y seguimiento es desde la página web. Verifica de varias maneras para que el sistema pueda localizar la dirección o zona mas cercana a tu solicitud puedes hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
¡Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.