Foro
Me mandáis al mismo sitio donde consulto siempre y donde el estado sigue siendo el mismo casi un año después.
Ahí añado comentario y cuando pasen estas lluvias añadiré nuevas fotos del estado de peligro inminente en que se encuentra el poste así como los daños cada vez mayores en la fachada.
Lo que sí me ayudaría que me facilitaseis es la manera de hacer, no un reporte de incidencia sino una reclamación formal como consumidor
Hola Carolina Gil
"Gracias por su paciencia. Hemos verificado el estado de su solicitud y confirmamos que se encuentra en la etapa de análisis y evaluación por parte de nuestro equipo especializado. Comprendemos que este proceso puede generar inquietud, por lo que hemos realizado una gestión para acelerar su trámite. Es importante tener en cuenta que, al tratarse de un trámite externo, la resolución puede demorar más de lo habitual, ya que involucra la obtención de permisos, la realización de estudios técnicos y la gestión de materiales de sustitución, entre otros. Nuestro equipo está trabajando diligentemente para completar los trabajos solicitados lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier avance."
Disculpa todas las molestias.
Un Saludo, Alexander.